Si estás aquí es porque intuyes que tus sueños no son solo sueños.
Estás en lo cierto y puede que no estés aprovechando todo su potencial porque nadie te enseñó cómo hacerlo correctamente.

A la temprana edad de 5 años conocí a mi abuelo materno en sueños, quién murió antes de que yo naciera. En ese entonces sabía lo que todos los niños saben y que olvidan al crecer:

que los sueños no son solo sueños, que la experiencia del mundo de la imaginación es tan real como la experiencia del mundo físico. Mundos que se retroalimentan y que negar uno de ellos es negar una de nuestras verdades.

Pero no fue hasta los 25 que empecé a trabajar para comprender cómo ponerlos al servicio de mi vida. La excusa para hacerlo fue una crisis existencial en toda regla de esas que te dejan en jaque mate y que movilizó preguntas tipo:

¿Quién soy? ¿Cuál es mi propósito vital? ¿Por qué me siento tan perdida, infeliz, desconectada y lejos de mi misma?
¿Cómo puedo vivir una vida más alineada, consciente, alegre y empoderada?

Hoy puedo asegurarte que hay respuestas a estas preguntas, que el camino para construirlas pasa por dejar de tirar pelotas fuera y empezar a responsabilizarte de tus propias narrativas vitales y asumir el poder de reconstruirlas.

Para ello es necesario volver a tejer puentes de diálogo entre tu mundo físico y el reino de tu imaginación. Porque no olvides una cosa, eres la suma y la intersección de tu mundo consciente e inconsciente. Y solo atendiendo a tu totalidad puedes dejar de encontrar respuestas a medias.

Las personas a las que acompaño suelen identificarse con uno o varios de los siguientes puntos

Tienen pesadillas, sueños recurrentes o incluso parálisis del sueño que les inquietan y quieren resolver.

Sus noches no les ofrecen el descanso que necesitan.

Sienten una gran división interna, muchas veces representada por el binomio cabeza-cuore.

Reconocen que hay ciertos bloqueos o limitaciones que interfieren en su bienestar y están dispuestas a trabajar para deshacerlos.

Desean potenciar, explorar y desarrollar su propia creatividad.

Sienten curiosidad a cerca de su propio mundo onírico, recuerdan o quieren recordar y descubrir qué hay para ellas en el reino de la noche. 

Tienen sueños lúcidos y/o quieren explorar la dimensión más espiritual del soñar. 

Necesitan momentos de pausa, silencio y contacto consigo mismas porque la sensación de desconexión interna es grande.

Hay algo que duele o están en duelo y necesitan darle voz y espacio, pero no encuentran el lugar ni la persona para compartirlo.

Intuyen que en sus sueños hay la puerta hacia su propia maestría, pero nadie les ha enseñado a relacionarse correctamente con ellos.

Quieren reconectar con la magia, el lenguaje de la sincronía y esa niña mágica que un día fueron y que aún sigue dentro suyo.

Mentoría Individual

Encuentros individuales de hora y media de exploración de tus sueños para acompañarte a conquistar tu mejor versión.

Este es el trabajo más íntimo y personalizado que ofrezco. Y te soy sincera, también es el que está destinado a personas altamente comprometidas con su propio desarrollo personal, ya que se trata de un proceso y no de un curso online o un encuentro puntual.

Esto va de darse permiso, tiempo, cuenta y espacio. Va de comprender, accionar y sanar. Pero sobretodo va de crear nuevas realidades internas y externas.

Durante el curso 2022/2023 mi disponibilidad  acompañamiento individual va a estar limitada a 4 procesos simultáneos. 

Si quieres empezar a trabajar juntas o tienes dudas, te invito a tomarnos un té cibernético  para conocernos mejor, resolver dudas y ver si mi propuesta encaja con tus necesidades y cómo lo hace. Se trata de una llamada vía zoom de 30 minutos gratuita. 

 

 

 

Mentoría Grupal:
El Arte del Buen Soñar.

El arte del buen soñar no es un curso online en diferido, ya que creo firmemente en las bondades del trabajo en vivo y en directo. 

Se trata de un viaje iniciático hacia el encuentro de tus sueños y se apoya en el equilibrio entre sostén y reflejo del círculo con la intimidad del trabajo individual.

Una conquista del reino de la noche, el descanso, el lenguaje de la magia y la sincronía y el reconocimiento de los poderes que habitan en tus sueños.

Un espacio contenido y seguro desencallar bloqueos, tomar conciencia y expandir tu poder personal recuperando tu esencia creativa y manifestadora.

¿Te apetece hacer un viaje de regreso a tu mundo interior?

Por ahora se da una sola vez al año.

Talleres presenciales

Puntualmente ofrezco los siguientes talleres presenciales tanto en Lleida ciudad como en otras localidades y festivales:

 

  • Círculo de Sueños. Un espacio para compartir sueños y aprender a relacionarte con ellos.
  • Tu animal de poder. Conecta con tu guía onírico de la tierra y habita sus poderes.
  • Soñar con Difuntos. Una vía de sanación. 
  • La rueda celta y sus festividades 
  • Los sueños de los pequeños de casa y como acompañarlos. 
Si lo tuyo es lo presencial te invito a que entres en mi newsletter o me sigas en redes que es donde anuncio este tipo de encuentros. 
Y si tienes un centro o quieres que venga a tu ciudad para desarrollar un taller en específico no dudes en contactar conmigo a info@oniricamente.com. Mi propósito es hacer llegar los sueños y sus beneficios al mayor número de personas posible. 

Contacta conmigo

Solo tienes que rellenar este pequeño formulario.  Si ves que tardo en contestar puede ser que esté ocupada maternando. Me doy de permiso entre los meses de febrero y mayo de 2022. Aunque no dejes de escribirme por ello. Te leeré y contestaré en el momento perfecto 😉

11 + 8 =