MENTORÍA GRUPAL ONLINE

EL ARTE DEL BUEN SOÑAR

Descansar, soñar y ritualizar como camino de empoderamiento personal.

¿Intuyes que los sueños son más que “solo sueños”?
Estás en lo cierto, es tu inconsciente conspirando a favor de tu vida.

En el Arte del Buen Soñar aprenderás cómo trabajar con tus sueños para conocerte mejor, soltar viejas estructuras y sembrar nuevas semillas de vida para que tu mejor versión florezca. 

Sí, todas tenemos la capacidad de comprender nuestros sueños.

Aunque para ello nos debemos un acto revolucionario:

Recuperar nuestras noches de la mano de la pausa, la escucha, el descanso, el silencio y el diálogo interno.

Y cuando lo hacemos…. completamos el puzzle de nuestra vida abriendo las puertas a la niña mágica y la fuente de inspiración que esconden nuestros sueños.

Todas podemos dejar de sentirnos desconectadas, divididas o perdidas. Todas podemos comprender nuestro mundo interno. Solo hace falta empezar a tejer puentes de diálogo interno.

Tanto si recuerdas como si no recuerdas tus sueños, quiero que sepas que cada noche vienen a ti para conspirar a favor de tu vida.

Al fin y al cabo soñar es un don evolutivo que te ha regalado madre naturaleza.

Y quiero acompañarte en este camino de descubrimiento y reconexión de tu poder personal.

Hola, soy Laia Molina

Terapeuta experta en el trabajo onírico, los procesos de duelo y los poderes del ritual.

Aunque la verdad, me gusta definirme como Comadrona de la Noche y los poderes que habitan en ella.

En el trabajo con los sueños he encontrado una puerta de acceso a mi misma que me conecta con mi propia sabiduría, intuición, y magia llenándome de sanación e inspiración. Una puerta que comparto contigo y te invito a abrir en mi mentoría el Arte del Buen Soñar.

Mi propósito es:

Acompañarte en el encuentro de tu sabiduría interior para que puedas vivir una vida más profunda y llena de significado personal.

y para ello te doy la bienvenida a…

EL ARTE DEL BUEN SOÑAR

MENTORÍA GRUPAL 

  Un programa de desarrollo personal y grupal  para asistir al parto de la soñadora que llevas dentro, la que sabe, la que conoce los misterios, la que juega, explora, crea y sobre todo la que ha dejado de vivirse dividida y desconectada de sí misma.

El arte del buen soñar no es un curso, es un viaje transformacional a partir del encuentro con tus sueños.

Un equilibrio entre el sostén y reflejo del círculo con la intimidad del trabajo individual.

Un viaje hacia el reino de la noche, el descanso,
el lenguaje de la magia, la sincronía y el reconocimiento de los poderes que habitan en tus sueños.

Un espacio donde el contacto con el otro a través del contacto contigo se vuelve Pura Alquimia.

Un espacio contenido y seguro para recuperar tus noches y así desencallar bloqueos, recuperando tu esencia creativa y manifestadora.

7 meses de viaje hacia dentro.

45 horas de trabajo en vivo y en directo vía zoom.

15 pdf teórico-prácticos de apoyo.

Un tu y yo, disponible en soporte por correo electrónico durante todo el viaje.

Campus virtual de acceso a mi comunidad.

Acceso a la biblioteca privada del viaje con los audios de los viajes con tambor y  materiales exclusivos del viaje.

Conoce el detalle de la propuesta formativa en el siguiente enlace

QUIEN YA HA VIAJADO CUENTA:

“Si tuviera que describir en una palabra el viaje sería Integración.
Integración entre el día y la noche, entre lo masculino y lo femenino
y, entre lo mental y lo corporal”

Miguel Gasca, psicólogo creador de www.soñarlúcido.com. Zaragoza.

«El viaje me ha ofrecido la oportunidad de conocerme mejor a mi misma a través de prestar atención a mis sueños y de experimentar con herramientas de psicología y chamanismo, he reconectado con mis poderes, con el juego, con la creatividad. ¡He dejado que mi instinto y mi mente colaboren, se integren a la hora de tomar decisiones! “

Sofia, facilitadora de grupos. UK.

“Laia me generó un “algo” así que decidí embarcarme en el viaje con ella .
Para mi el viaje rebasó por mucho mis expectativas. Supe donde estaba con respecto a mi misma en varios temas , pude quitarle poder a miedos muy antiguos que tenía y … sentí una conexión con algo mucho más grande que yo, todo eso a través del trabajo con los sueños . Laia tiene una combinación entre un extraordinario orden y una hermosa paciencia y bondad para acompañar los procesos que se abren.»

Susana, psicóloga y profesora de yoga. México.

«Yo no soñaba, o no me acordaba de nada,.. eso ha cambiado. El viaje me ha ayudado a ser constante, y saber que si quiero tengo una herramienta poderosa, y una tribu con la que compartir mis sueños. Me ha ayudado a sentir en mi cuerpo esa teoría que mi mente ya sabía. Recomiendo este viaje si tienes ganas de arremangarte y descubrir que te frena.”

Yolanda Moreno, productora musical, Mataró (Barcelona)

“El tigre apareció como mi animal de poder e la mentoría para ayudarme a tomar decisiones, hacer valer mi opinión siempre desde la calma que este animal transmite. Esto me ha ayudado a mostrar mi verdadero yo. Siempre que tengo que tomar alguna decisión me lo imagino a mi lado acompañándome.”

Irene Prim. Lleida.

“ He aprendido mucho, no teoría, he aprendido vida.”

Conchita, jubilada. Murcia.

Puede que te preguntes
¿Tengo que tener un buen recuerdo de mis sueños para poder hacer el viaje?
No. Independientemente de si tu recuerdo es bueno o escaso te enseñaré a facilitar el recuerdo y a adquirir esos hábitos que puedan favorecerlo al mismo tiempo que derribaremos las barreras que nos alejan de él. Por otro lado, el trabajo grupal permite que si durante el viaje se da una sequía onírica puedas tomar las historias del grupo para trabajar. Una de las máximas de este viaje es que los sueños no son sólo nuestros, son del mundo y para el mundo.
¿Voy a aprender a interpretar mis sueños?

Vas a aprender algo mucho más empoderador y valioso. Vas a aprender a escucharlos y dejar que te lleven hacia bien adentro para luego actuar en consecuencia. Vas a aprender a significar aquello que te estás diciendo a ti misma en vez de delegar ese poder en otros. Esta es la base de la Integración de Sueños: aprender a relacionarte con ellos y con el lenguaje de la imaginación y la sincronicidad para que se vuelvan un aliado para tu vida.

Esto no va de buscar recetas generalistas, va de rescatar tu propia sabiduría y poder personal.

¿ Cuanto tiempo voy a tener que invertir?
Como todo en la vida, en función de tu implicación y ganas de transformarte, invertirás más o menos tiempo. El viaje contiene la esencia de mis 10 años de investigación personal y profesional para que puedas ir al grano y trabajar aquello que ahora necesitas trabajar. Yo te doy las pistas, tu decides hasta donde llegas y si quieres, te acompaño de cerca 😉
¿ Porque te refieres al Arte del Buen Soñar como un viaje y no como un curso online?

Cada noche cuando nos vamos a soñar emprendemos un viaje hacia el otro lado de las sábanas y para ello vamos a necesitar preparar la maleta y entregarnos a la aventura que se nos propone. Cada noche se da un encuentro sincero y profundo con nosotras mismas y tanto yo, como el grupo te vamos a acompañar mientras nos acompañamos a nosotras mismas. Por eso, porque se trata más de un proceso de desarrollo personal no te lo puedo ofrecer como un curso ni una formación. Aquí estamos en vivo y en directo para ponernos en juego y ese ponerse en juego pìde implicación y sobretodo, relación. El Arte del Contacto

A veces tengo la sensación de que si sueño no descanso.
Nos ha pasado a todas que hemos tenido un sueño tan intenso que nos hemos despertado como si hubiéramos estado toda la noche corriendo un maratón o con el corazón hecho añicos. Ese sueño ha nacido detonado por un estado interno vinculado a nuestros días y que no nos deja tranquilas. Por lo tanto, el sueño lo único que hace es llevar a la consciencia algo que no nos deja descansar o con lo que no estamos bien y gracias a él, tenemos la oportunidad de hacer consciente tal situación e incluso encontrar solución.
¿Y si algún día no puedo asistir a las sesiones en vivo?
No pasa nada. A pesar de que mi recomendación es que intentes asistir a todas las sesiones para poder ahondar en la práctica, si algún día tus tiempos no te lo permiten, podrás acceder a la grabación de la parte teórica del zoom. La parte práctica no va a ser grabada ya que, preservar la intimidad es una de las máximas del trabajo que te propongo.
¿ Sólo es para mujeres?
No. Cómo ya habrás visto en los testimonios hay cabida para ámbos géneros. Entonces puede que te preguntes por qué hablo en femenino todo el tiempo. Pues muy sencillo. Le hablo a la polaridad femenina que tanto hombres como mujeres tenemos y como no tengo otra manera de referirme a ella, la señalo como la mujer que también eres.

Próxima edición otoño 2023

Inscríbete a mi lista preferente para ser de las primeras en recibir la invitación a soñar juntas. 

“Que la fuerza y la belleza de tus sueños te acompañen hoy y siempre”.

Laia Molina.